La Policía detiene en Zaragoza a una mujer por la muerte de un bebé en extrañas circunstancias

R.A.

  • Al parecer los padres llevaron el cuerpo ya sin vida del bebé, de tres meses de edad, a un centro de salud de la capital aragonesa.
  • Dijeron que había fallecido de forma súbita, pero el equipo médico que hizo la autopsia halló signos de asfixia que descartaban la muerte súbita.
  • La mujer pasará el miércoles 3 de diciembre a disposición judicial.

Policía Nacional

El grupo de homicidios de la Policía Nacional de Aragón ha detenido este martes a una mujer e iniciado una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un bebé que falleció en extrañas circunstancias a finales de noviembre en la ciudad de Zaragoza.

Las sospechas saltaron el pasado día 21 de noviembre cuando al parecer una pareja llevó a un centro de salud de la capital aragonesa el cuerpo ya sin vida de un bebé de tres meses.

La autopsia del cuerpo ha determinado que el bebé presentaba signos de asfixia y que su fallecimiento no se podía explicar con la muerte súbita.

Fuentes policiales argumentan que la pareja tenía otra hija que falleció de muerte súbita hace unos años. La mujer pasará el miércoles a disposición judicial. El juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza se ha hecho cargo de las diligencias y ha declarado secreto de sumario.

Fuentes del Gobierno de Aragón han explicado que los servicios sociales están «enterados» de la situación de esa familia y de los menores, aunque no han precisado más datos por el secreto de sumario. El Ejecutivo autonómico trabaja en el caso de esta familia en coordinación con la Justicia y las Fuerzas de Seguridad del Estado.

See original here: La Policía detiene en Zaragoza a una mujer por la muerte de un bebé en extrañas circunstancias

machiaj natural