admin 07/06/2018

EUROPA PRESS

  • El portavoz del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZEC), Pablo Muñoz, ha dicho que estudiarán los informes jurídicos del interventor y del secretario general del pleno sobre el decreto del consejero municipal de Economía y Cultura, Fernando Rivarés, antes de pronunciarse sobre su contenido.

Dichos informes recogen que "no se ajusta a derecho" el citado decreto firmado por Rivarés que intentaba invalidar la moción aprobada por la oposición (PP, PSOE, CHA y Cs) que condicionaba que el crédito a las sociedades municipales se acordara previa decisión del pleno.

En rueda de prensa, Muñoz ha indicado que son los informes que pidieron los cuatro grupos municipales. "No sabemos que dicen los informes", ha aseverado.

El portavoz de ZEC ha apuntado que "cuando los conozcamos los evaluaremos y veremos que se hace". Y ha añadido que "Un informe pedido por un grupo municipal es preceptivo y todo son interpretaciones legales, peor nosotros tenemos la del área de Economía que nos ha validado todas las actuaciones".

A %d blogueros les gusta esto: