admin 13/06/2015

EUROPA PRESS

La popular Mar Vaquero inicia este sábado, 13 de junio, su tercer mandato como alcaldesa de la localidad zaragozana de María de Huerva, tras lograr mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo.

La popular Mar Vaquero inicia este sábado, 13 de junio, su tercer mandato como alcaldesa de la localidad zaragozana de María de Huerva, tras lograr mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo.

En los comicios, el PP ha conseguido nueve concejales, de los trece que componen la corporación, con el 55,25 por ciento de los votos. Chunta Aragonesista (CHA) ha sido la segunda fuerza con dos ediles y el 14,67 por ciento de los sufragios; mientras que PSOE e IU han obtenido un concejal cada uno, con el 10,93 y el 10,36 por ciento de los apoyos, respectivamente.

Mar Vaquero ha agradecido «el apoyo» en las elecciones, que permitirá «dar estabilidad desde el principio al programa de gobierno», gracias a la mayoría absoluta y al trabajo de «un equipo solvente».

«Nuestra intención es cumplir nuestro programa», ha subrayado, en declaraciones a Europa Press, para estimar que los vecinos les han ofrecido de nuevo su apoyo porque «seguimos estando muy cerca de todos ellos» y atendiendo sus prioridades.

Entre estos proyectos prioritarios, ha mencionado «las necesidades en materia social, seguir adelante con las infraestructuras deportivas, terminar el polideportivo y seguir dando servicios a las familias».

Vaquero afronta su tercer mandato como alcaldesa, tras ocho años de gobierno, y ha remarcado que el apoyo de sus vecinos constata, por un lado, «la confianza que hemos podido ganarnos cumpliendo nuestros compromisos y dotando de infraestructuras y equipamientos a la localidad».

También se debe «a la cercanía que hemos tenido, a que somos personas normales, que escuchamos a la gente y trabajamos atendiendo a sus necesidades y la mejor manera de hacerlo es estando en la calle y siendo partícipes como un vecino más» de los proyectos que se emprenden. Su equipo lo conforman personas «muy integradas en el municipio y por eso hemos aglutinado tanta confianza».

See the article here: Zaragoza.- Mar Vaquero (PP) inicia su tercer mandato como alcaldesa de María de Huerva

A %d blogueros les gusta esto: