admin 01/05/2020

Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza, el objetivo de esta acción es ofrecer un servicio público de apoyo a los que han sufrido esta situación. El 'Buzón del Adiós' ha sido cedido por Correos y cuenta con la colaboración del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Así, todas las familias o personas individuales que lo necesiten, podrán escribir una carta expresando sus sentimientos y emociones que podrán dirigir a un fallecido con su nombre y apellidos o bien podrá ser anónima.

Todas las cartas se enviarán a '[email protected]' desde este viernes, 1 de mayo. En caso de no utilizar el correo electrónico, las cartas escritas en papel podrán depositarse también en el 'Buzón del Adiós', situado en la zona del Tanatorio del Cementerio de Torrero.

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha motivado, con el fin primordial de preservar la salud de las familias, la adopción de extraordinarias medidas que suponen la imposibilidad de realizar los funerales y velatorios para dar el último adiós de los familiares a sus fallecidos.

Por último, con todas las cartas que se reciban se realizará una publicación digital dentro del año 2021, que será expuesta en la página web del Cementerio de Torrero para poder ser leída por todo el público y las misivas quedarán en posesión del Cementerio.

A %d blogueros les gusta esto: