admin 13/06/2015

EUROPA PRESS

El popular Luis María Beamonte ha sido investido alcalde de Tarazona, iniciando así su tercer mandato al frente del Consistorio. Beamonte, que ha sido reelegido con mayoría absoluta al contar con diez votos, ha subrayado que su objetivo, no es otro, que «seguir mejorando la ciudad».

El popular Luis María Beamonte ha sido investido alcalde de Tarazona, iniciando así su tercer mandato al frente del Consistorio. Beamonte, que ha sido reelegido con mayoría absoluta al contar con diez votos, ha subrayado que su objetivo, no es otro, que «seguir mejorando la ciudad».

En este acto, que se ha celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, previamente todos los concejales han jurado o prometido sus cargos. De esta forma ha quedado constituida la nueva corporación municipal que está integrada por diez concejales del Partido Popular, tres de Tarazona Plural, tres del PSOE y uno de Ciudadanos.

Durante su discurso de investidura ha asumido como primer compromiso el que «todos se sientan representados en este Ayuntamiento», y ha asegurado que en este «nuevo tiempo de trabajo» que se inicia «el objetivo no es otro que seguir mejorando la ciudad».

«En los últimos años hemos impulsado un proyecto de ciudad. Y lo hemos hecho en momentos tremendamente duros y llenos de dificultades. Nuestra obligación es seguir trabajando y queremos hacerlo con todos. Con el tejido asociativo, con los colectivos, con las personas en definitiva», ha resaltado Beamonte, que ha ofrecido al resto de grupos asumir responsabilidades de gobierno si lo desean.

El alcalde ha señalado que este mandato va a ser «crucial» en el devenir de Tarazona y su comarca, y ha avanzado que su acción de gobierno seguirá pivotando en tres ejes que han sido fundamentales estos años: la generación de oportunidades consolidando y captando nuevo tejido productivo, el saneamiento de las cuentas municipales y la potenciación de las singularidades de la ciudad como el patrimonio cultural y natural.

En este sentido, ha argumentado que Tarazona «está avanzando en la buena dirección» y que apoyará «a todos y cada uno» de los sectores de la ciudad para consolidar la recuperación.

«solucionar problemas»

Además, ha considerado que «los votos no son cheque en blanco» y que «el respaldo en las urnas obliga a devolver al conjunto de la sociedad mucho más: calidad de vida, futuro y la posibilidad de avanzar de manera individual y colectiva».

Por ello, ha apuntado que «nuestra obligación, mi obligación, es devolver la mirada a los ciudadanos e intentar solucionar los problemas» y que «trabajaremos y nos esforzaremos con un único objetivo, el interés general de los turiasonenses».

«Como alcalde quiero trabajar para avanzar en una ciudad abierta y participativa, donde nunca olvidemos a quienes peor lo pasan o más lo necesitan. Quiero trabajar para conseguir unos mayores niveles de bienestar y calidad de vida. Quiero hacerlo para trabajar en una ciudad moderna y desarrollada, donde todos tengan su oportunidad», ha finalizado diciendo.

Continue reading here: Zaragoza.- Beamonte (PP) dice que su objetivo "es seguir mejorando la ciudad"

A %d blogueros les gusta esto: