admin 31/05/2018

EUROPA PRESS

  • La portavoz parlamentaria del PP Aragón, Mar Vaquero, ha opinado este jueves que la moción de censura del PSOE contra el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "más que una moción ha sido una enmienda a todos los ciudadanos" por parte del líder del PSOE, Pedro Sánchez, quien "sigue empeñado en ser presidente cuando los ciudadanos le dijeron que no le querían como presidente".

Ha indicado a los medios de comunicación que "la moción de censura es un instrumento para la democracia igual que para los ciudadanos fueron las elecciones" generales, en las que Pedro Sánchez no obtuvo la mayoría suficiente para formar Gobierno.

Pedro Sánchez ha acudido a la moción "sin proyecto y sin programa", ha criticado Mar Vaquero, quien ha observado que "va a estar apoyado por los independentistas, por una amalgama de partidos sin ningún tipo de proyecto". A su juicio, Sánchez demuestra "una vez más" que "a él no le interesan España ni los españoles, solo le interesa ser presidente".

Ha dejado claro que el Partido Popular "va a seguir defendiendo el interés general, que es lo que ha hecho como Gobierno y hará como oposición si llega el caso".

A %d blogueros les gusta esto: