admin 19/12/2015

EUROPA PRESS

Unidad Popular ha finalizado este viernes la campaña electoral reclamando de nuevo el voto a los ciudadanos para que apoyen esta candidatura "de la izquierda, digna, coherente, ética" y con experiencia".

Unidad Popular ha finalizado este viernes la campaña electoral reclamando de nuevo el voto a los ciudadanos para que apoyen esta candidatura "de la izquierda, digna, coherente, ética" y con experiencia".

Unidad Popular pide el voto para la candidatura Ampliar foto

Los candidatos de Unidad Popular al Congreso por Zaragoza, Rosa Magallón y Chesús Yuste, han participado esta noche en el acto de cierre de campaña de la formación, celebrado en el Teatro Arbolé de Zaragoza, donde han estado arropados por militantes y simpatizantes y han disfrutado de las actuaciones de Vinos Chueca, Pepín Banzo y Eugenio Arnau.

En este último acto, "queremos transmitir a la gente que Unidad Popular es la única candidatura de confluencia, nítidamente de izquierdas, que nos hemos dejado la piel y la voz explicando nuestro programa en todos los colectivos, en todas las calles, barrios y pueblos de Aragón", ha subrayado Rosa Magallón.

En este sentido, la cabeza de lista de UP al Congreso ha sostenido que "somos la alternativa frente a la alternancia del bipartidismo tradicional y de los nuevos modelos emergentes políticos que dicen querer un cambio, pero se comportan como partidos viejos".

De esta forma, ha recalcado que "somos la candidatura de la izquierda, somos dignos, coherentes, éticos, tenemos experiencia, llevamos muchos años en la lucha por los derechos sociales y democráticos de las personas"

"Esa es nuestra hoja de ruta, nuestra carta de presentación, y esperamos que la gente, a pesar de la campaña tan antidemocrática que se ha hecho, lo pueda entender así, lo pueda visualizar y vote con la cabeza y también con el corazón", ha deseado Magallón.

"la única garantía"

Por su parte, el número 2 al Congreso por Zaragoza, Chesús Yuste, ha reiterado que el próximo domingo "el único voto útil es el que sale del corazón, el voto más útil es el de la conciencia, el que te permite dormir tranquilo por las noches, mirarte al espejo y decir he votado y he hecho lo que tenía que hacer", apoyando a quien "ha estado defendiendo mis luchas, colaborando en defensa de mi empleo, de mis derechos sociales, de mi calidad de vida, del trabajo, del futuro y de Aragón".

En este mismo sentido, ha apreciado que "es muy importante que la gente sepa que Unidad Popular representa eso en estas elecciones, el giro a la izquierda y la defensa de los intereses de Aragón en Madrid sin cortapisas, somos la única garantía de que Aragón tendrá voz propia en el Congreso de los Diputados", ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: