admin 12/10/2013

EUROPA PRESS

Un programa de Social Media & Community Manager, desarrollado por la Cámara de Comercio de Teruel con Instituto Aragonés de la Juventud y a través del Plan Impulso, pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes turolenses.

Un programa de Social Media & Community Manager, desarrollado por la Cámara de Comercio de Teruel con Instituto Aragonés de la Juventud y a través del Plan Impulso, pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes turolenses.

Según ha informado la Cámara, Social Media & Community Manager es una de las profesiones más demandadas por el mercado laboral. El programa se va a impartir en Teruel y en Alcañiz.

En concreto, consta de 185 horas lectivas y 300 horas de proyecto tutorizado de una empresa real. La formación se impartirá del 21 de octubre al 13 de diciembre, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en los centros de Formación de la Cámara.

Así, los alumnos recibirán una sólida formación en community manager de la mano de profesionales expertos y con gran experiencia en el sector. Para ello, se hará especial hincapié en profundizar en los aspectos clave del Marketing Digital, Social Media, reputación online, gestión de marca y CRM.

El proyecto comenzará de forma paralela a la formación y se presentará el 14 de febrero de 2014. Se realizará por grupos de 2 ó 3 personas. El curso es gratuito y está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años que se encuentren en situación de desempleo y que, al menos, posean el título de educación secundaria obligatoria.

Tablet y manual

Los interesados deben dirigirse al departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Teruel, calle de Amantes número 17, donde deberán entregar su currículum vitae, una carta indicando los motivos para realizar esta formación, una fotocopia del DNI y una tarjeta de demanda de empleo. Si lo prefieren pueden hacerlo a través del correo electrónico ‘[email protected]’.

Cada candidatura se seleccionará y se valorará ya no sólo aptitudes técnicas sino el compromiso con el proyecto y la actitud enfocada a la mejora de su empleabilidad.

Cada curso integrará 25 alumnos y cada uno de ellos recibirá una tablet y un manual de community manager, como soporte fundamental para el desarrollo de las clases.

El community manager es una de las profesiones del sector de publicidad digital más demandadas. Internet y las nuevas tecnologías están provocando la aparición de nuevas profesiones como la de gestor de comunidad online que, en los próximos tres años, van a demandar la mayoría de las empresas, ha estimado la Cámara de Comercio.

Read the original: Un programa de community manager pretende mejorar la empleabilidad de los jóvenes turolenses

{SVETOL Green Coffee Bean Extract

A %d blogueros les gusta esto: