admin 01/08/2018

EUROPA PRESS

  • El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, junto con laComarca de Somontano y el CEDER, ha elaborado un estudio socio-económico que expone la situación actual del sector agroalimentario en la ciudad y la comarca, analizando la posibilidad de poner en marcha el proyecto Ciudad Agroalimentaria.

Esta presentación ha tenido lugar en la segunda reunión destinada a dar forma a este proyecto en el que participan instituciones, entidades, sindicatos agrarios y representantes de distintos sectores relacionados con la agrolimentación a nivel local y comarcal.

La mesa de trabajo estudiará ahora este documento interno al que los participantes aportarán sus propuestas y analizarán las diferentes líneas a seguir a través de los grupos de trabajo que se crearán para tal fin, detallando las acciones concretas a desarrollar.

Esta iniciativa nació hace unos meses de una propuesta presentada por el grupo municipal del Partido Aragonés (PAR) y que fue aprobada, por unanimidad, en el pleno del Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: