Tres detenidos por tráfico de drogas al portar tres kilos de marihuana

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar más de tres kilos de marihuana en el vehículo en el que viajaban por una vía de comunicación próxima a Zaragoza

El instituto armado ha informado de que varias patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza estaban realizando un punto de verificación de drogas y alcohol a las 00.30 horas del 18 de noviembre en una vía de comunicación próxima a la capital aragonesa, cuando identificaron el vehículo ocupado por tres personas.

Durante la inspección del coche, los agentes localizaron una bolsa de grandes dimensiones de color negro en el interior del maletero que desprende un fuerte olor a marihuana.

Por este motivo, procedieron a comprobar su contenido y hallaron seis bolsas herméticas que contienen cogollos de marihuana con un peso total de 3.200 gramos.

De esta manera, los tres ocupantes del vehículo, todos ellos varones de nacionalidad española entre 28 y 40 años, han sido detenidos por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.