admin 12/11/2014

EUROPA PRESS

Teruel se promocionará como Ciudad del Amor en la feria profesional de turismo de mayor envergadura de Asia, que se celebra en SNIEC, en el Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shanghai, del 14 al 16 de noviembre.

Teruel se promocionará como Ciudad del Amor en la feria profesional de turismo de mayor envergadura de Asia, que se celebra en SNIEC, en el Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shanghai, del 14 al 16 de noviembre.

Se trata de un certamen con 16 años de historia que desde 2001 se organiza alternativamente en Kunming y Shanghai y en el que participan todos los años agencias turísticas, aerolíneas, hoteles y otras empresas del sector turístico de todo el mundo.

La información sobre Teruel Ciudad del Amor aparece en el catálogo de Chinese Friendly International, que estará por cuarto año consecutivo en esta feria como visitante profesional y en esta ocasión también en un stand con su socio chino China Business Network (CBN), impulsando una «apretada» agenda de reuniones donde entrega y presenta ‘one to one’, su catálogo de productos y servicios.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Teruel en una nota de prensa, Chinese Friendly es una empresa líder y experta en turismo chino en España que volverá a presentar en esta feria su oferta de turismo temático, ya que en Shanghai se accede a un gran número de agencias de viaje y empresas del sector.

En el catálogo aparecen varias fotografías de la ciudad de Teruel, entre ellas una imagen de los Amantes, y se hace referencia a la historia de Diego e Isabel como reclamo para el turismo romántico, además de resaltar otros valores como el patrimonio o la gastronomía.

La última feria que se celebró en Shanghai en 2012 contó con 2.514 expositores, de los que 1.582 eran de China y el resto de otros países. En total, 104 países y zonas del mundo participaron en esa feria.

De esta manera, el Ayuntamiento de Teruel continúa con la línea de promoción iniciada hace unos meses hacia uno de los mercados internacionales emergentes como es el chino.

Recientemente la capital recibió la visita de varios agentes turísticos chinos y a finales de este mes de noviembre está programado otro viaje de familiarización con un grupo de profesionales del sector de ese país que también se ha interesado por conocer la ciudad.

More here: Teruel se promocionará en China como Ciudad del Amor

A %d blogueros les gusta esto: