admin 07/11/2020

Desde las 7.00 horas, los bomberos han achicado agua en garajes y viviendas, así como en el Mercado de Gran Vía, situado en la calle Latassa, donde ha entrado el agua al interior.

Además, han realizado una intervención también en el colegio Nuestra Señora del Carmen y San José, situado en la calle Santa Inés, por el desprendimiento de unos cascotes de alero del tejado.

Además, han rescatado a una persona que viajaba en un vehículo que ha quedado atrapada en una rotonda inundada de agua, situada junto a la primera parada del tranvía en Valdespartera.

CALLES AFECTADAS

Las calles que se han visto más afectadas han sido Vía Univérsitas, calle Mefisto, Calle Acacias, Alberto Duce, Eduardo Ibarra y las Majas de Goya, donde la acumulación de agua en la vía ha obligado a cortar la circulación del tranvía, al igual que ha ocurrido entre las paradas de Los Olvidados y el Mago de Oz. El servicio se ha reanudado a las 8.45 horas. También se ha visto afectada la calle Valle de Broto, a la altura de la entrada del parque 1 de Bomberos.

En todas ellas, los bomberos de la ciudad han abierto y desatascado los sumideros para drenar el agua.

A %d blogueros les gusta esto: