admin 30/06/2015

EUROPA PRESS

La Policía encuentra una escopeta de cañones recortados en el domicilio de uno de los narcotraficantes

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización dedicada a la distribución en Zaragoza de diversos tipos de droga y han detenido a tres personas. Además han intervenido una escopeta de cañones recortados con su munición, sustancias estupefacientes y otros efectos.

La operación se inició el pasado mes de abril, cuando la Policía tuvo conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de sustancias estupefacientes en el zaragozano barrio del Gancho, a cargo de un joven que se estaba dedicando a la venta de droga desde su domicilio sito en la calle La Salina.

El principal investigado, J.R.B., de 26 años de edad, contaba con la colaboración tanto de su pareja sentimental, M.M.N.P. de 34 años, como de su propio padre, J.R.S., de 52 años, quienes realizaban labores de venta así como de custodia de la sustancia estupefaciente.

En el registro domiciliario practicado, los agentes hallaron también 50 gramos de speed, 42 pastillas de anfetaminas, más de 17 gramos de hachís, 6,5 de opio, una prensa, una envasadora y balanzas de precisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por miembros del Grupo Primero de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en colaboración con la Policía Local de Zaragoza.

Read the original here: Sucesos.- Desarticulada una organización dedicada a la distribución de drogas

A %d blogueros les gusta esto: