admin 13/05/2018

EUROPA PRESS

  • El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha destacado que la Vuelta Aragón es una oportunidad para posicionarse como destino turístico entre los amantes del ciclismo.

La segunda etapa de esta vuelta ha transcurrido entre Huesca y Zaragoza, a través de un interesante recorrido de 194 kilómetros, y se espera que culmine con un llamativo sprint en el que el viento tendrá un papel importante. Soro, la directora general de Turismo, Marisa Romero, han asistido a la salida de esta etapa.

El consejero de Vertebración del Territorio ha remarcado el éxito de la etapa de ayer, con un emocionante final en la subida al castillo, en Caspe, y la calurosa acogida que los corredores tuvieron en Teruel, ciudad de la que partió la etapa.

Sobre la Vuelta Aragón, ha incidido en la importancia de que la región sea conocida internacionalmente como un destino en el que se apuesta por la bicicleta y ha recordado que "somos destino de naturaleza, una naturaleza para vivirla, para hacer deporte, y una de las mejores maneras es hacerlo en bici".

En este sentido, ha señalado que la suma de la Vuelta con otras pruebas como la Quebrantahuesos o Zona Zero, va a posicionar a Aragón como un destino de referencia para el turismo de bicicleta en las diferentes modalidades".

A la salida de la etapa en Huesca ha asistido el alcalde de la localidad, Luis Felipe, y representantes de la Diputación de Huesca, ambas instituciones colaboradoras de la Vuelta Aragón 2018.

A %d blogueros les gusta esto: