admin 12/06/2015

EUROPA PRESS

Los dos escaños en la DPZ serán ocupados por Mariano Marcén y Elena Martínez

La delegada Territorial de Ciudadanos (C’s) en Aragón, Susana Gaspar, ha explicado este viernes la composición del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Gaspar ha indicado que, en este momento, y «tras un proceso en el que hemos intervenido los responsables del partido en Aragón y los cuatro concejales electos, hemos tomado la decisión por unanimidad y con total convencimiento que la próxima portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza sea Sara Fernández».

Sara Fernández es Licenciada en Económicas y Empresariales, tiene una dilatada experiencia profesional y » estamos convencidos que es la persona más adecuada para afrontar una legislatura donde el ámbito económicofinanciero va a marcar el ritmo de la política municipal» , ha manifestado.

Asimismo, la delegada territorial ha confirmado que Javier Puy, «que ha venido colaborando estrechamente con Ciudadanos durante la campaña electoral y las negociaciones poselectorales», se incorporará al equipo en calidad de coordinador del grupo municipal.

Por último, Gaspar ha anunciado que, después de la votación realizada entre los concejales electos de Ciudadanos en el Partido Judicial de Zaragoza, Mariano Marcén (Villanueva de Gállego) y Elena Martínez (Zaragoza) ocuparán los dos escaños que corresponden a Ciudadanos en la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

See the original post: Sara Fernández será la portavoz del grupo municipal de C’s en el Ayuntamiento

A %d blogueros les gusta esto: