admin 29/05/2018

EUROPA PRESS

  • La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado este martes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de perjudicar la estabilidad económica de España por la subida de la prima de riesgo tras la moción de censura contra el Gobierno registrada por su formación después de la sentencia de la trama Gürtel. "Nos está costando mucho dinero a los españoles", ha asegurado.

Así lo ha expuesto en declaraciones a los medios en Teruel, en las que ha argumentado que tras esta moción, la prima de riesgo está alcanzando cifras "a las que hace bastante tiempo no llegaba" y afecta a la "confianza y la estabilidad" del país.

En este sentido, la vicepresidenta ha lamentado que Pedro Sánchez registrara la moción de censura porque considera que "no ha pensado bien las cosas" al no tener en cuenta, en su opinión, que "ha costado mucho llegar" a la situación de "crecimiento en España".

Para Santamaría, la moción del PSOE es una medida "improvisada e irresponsable" y considera que "no es el mejor aval" para Sánchez, "si pretende ser presidente del Gobierno".

Con todo, Sáenz de Santamaría espera que "cuánto antes" se termine este clima de inestabilidad política y el Gobierno "pueda volver a trabajar" porque "ha costado mucho llegar a donde se está".

A %d blogueros les gusta esto: