admin 31/03/2015

EUROPA PRESS

Las reservas de última hora elevarán al 95 ó 100 por cien la ocupación hotelera que se registrará en la provincia de Huesca desde el Jueves Santo al domingo.

Las reservas de última hora elevarán al 95 ó 100 por cien la ocupación hotelera que se registrará en la provincia de Huesca desde el Jueves Santo al domingo.

Así lo indican las previsiones del presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huesca, Roberto Pac, quien ha resaltado el aumento de la ocupación de esta Semana Santa en comparación con años anteriores.

Pac ha argumentado que que «la gente sale más en momentos puntuales, pero el consumo no ha aumentado en la misma medida». En cualquier caso, ha asegurado que Huesca «se ha ido consolidando como un destino turístico».

Ha añadido que «nosotros estamos optimistas, estamos saliendo poco a poco de esta situación y somos conscientes de que la recuperación no será a corto plazo, sino que será a medio plazo».

Los destinos de la Semana Santa son muy variados y depende en gran medida de la meteorología, algo que parece acompañará este año en el Altoaragón, tanto para la práctica del esquí como para cualquier otro tipo de actividad deportiva, lúdica o turística en general. PAC prevé que la próxima temporada turística en Huesca será mejor que las anteriores.

«Creo que la temporada que viene va a ser mejor, se nota en los turoperadores y agencias de viaje, que cada vez están contratando más y el que se fijen en nuestro destino puede ocasionar que tengamos una primavera, verano y principios de otoño buenos».

View post: S.Las reservas de última hora elevarán al 95-100% la ocupación hotelera de Huesca

A %d blogueros les gusta esto: