admin 28/03/2015

EUROPA PRESS

Las procesiones y los actos convocados con motivo de la Semana Santa obligarán a desviar el tráfico en varias vías de la localidad oscense de Barbastro.

Las procesiones y los actos convocados con motivo de la Semana Santa obligarán a desviar el tráfico en varias vías de la localidad oscense de Barbastro.

El tráfico por el centro de la ciudad se verá afectado durante las horas previas y posteriores a la celebración de las procesiones, así como las paradas del autobús urbano. La Policía Local señalizará las vías en las que no se pueda aparcar o por las que temporalmente esté prohibido circular.

El autobús urbano modifica sus horarios habituales en la ruta San Valentín-Hospital con motivo de la Semana Santa. Este sábado, 28 de marzo, de 16.00 a 22.00 horas, y el martes 31, de 20.00 a 22.00 horas, se anulan las dos paradas de la calle de General Ricardos y se establecen como paradas alternativas la plaza de La Tallada y la avenida de La Merced, frente al número 15.

El miércoles, 1 de abril, de 20.00 a 22.00 horas, se anulan las paradas de la calle de General Ricardos, la plaza de Diputación y la urbanización Las Huertas, sustituyéndose por plaza de La Tallada, Corona de Aragón y avenida de Pirienos.

Al día siguiente en el mismo horario a las paradas ya suprimidas se suman Bellavista y avenida del Cinca, estableciéndose como alternativa la plaza de La Tallada, el Centro de Congresos y San Valentín.

El viernes, 3 de abril, durante todo el día se sustituyen las dos paradas de la calle General Ricardos, plaza Diputación, urbanización Las Huertas y Bellavista por las de la plaza de La Tallada, Corona de Aragón y avenida Pirineos. El sábado y el domingo los horarios del autobús urbano serán como todos los fines de semana.

Continue reading here: S.Las procesiones obligan a desviar el tráfico en varias vías de Barbastro

A %d blogueros les gusta esto: