admin 17/05/2015

EUROPA PRESS

La candidata ‘popular’ a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha clausurado el acto de campaña en Monzón que ha tenido lugar esta tarde en el Cine Victoria de dicha localidad, donde ha afirmado que «hemos tenido que ajustar, pero siempre hemos salvaguardado los servicios públicos».

La candidata ‘popular’ a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha clausurado el acto de campaña en Monzón que ha tenido lugar esta tarde en el Cine Victoria de dicha localidad, donde ha afirmado que «hemos tenido que ajustar, pero siempre hemos salvaguardado los servicios públicos».

«Algunos dicen que ya no se debe hablar de ‘herencia recibida’, pero es que eso ha condicionado todo lo que hemos podido hacer después», ha manifestado Rudi. «Los escasos recursos que hemos tenido los hemos repartido a los Ayuntamientos, sin preguntar quiénes los gobernaban», ha destacado.

«La situación hoy está mejor que hace cuatro años», ha afirmado Rudi. «En 2011 sabíamos que estábamos cayendo, pero ahora ya estamos subiendo». «Hemos salido», ha declarado, «pero para seguir avanzando es preciso, conveniente y necesario que esa buena dirección se mantenga como ahora».

«Yo quiero seguir trabajando por Aragón», ha continuado Rudi, «con la misma ilusión que tenía hace 30 años, pero corregida y aumentada con muchísima experiencia». «En el PP tenemos un gran proyecto político, moderado, que incluye a todos», ha remarcado: «No he gobernado para la mayoría; he gobernado para todos».

A la hora de votar, ha insistido en que «no es lo mismo que los votos vayan a un partido que a otro». «Todo proyecto político moderado y centrista tiene que tener como eje vertebrador al Partido Popular».

«Dicen que ahora hay nuevas formaciones son la panacea, pero quienes ya hemos gobernado tenemos una ventaja: que se sabe lo que vamos a hacer», ha aseverado la líder ‘popular’, «sin piruetas ni experimentos».

«Quiero seguir siendo presidenta porque quiero dentro de cuatro años poder decir ‘misión cumplida'», ha expuesto Rudi. «Quiero que dentro de cuatro años los aragoneses seamos quienes mejor vivan dentro de toda España». «Os pido la confianza porque, además de querer ser Presidenta de Aragón, quiero que al acabar el próximo mandato Aragón sea líder», ha concluido.

«CRECIMIENTO»

El presidente Provincial del PP de Huesca, Antonio Torres, ha querido rendir cuentas después de cuatro años de la crisis más dura que se recuerda.

«No queremos que se vuelva a torcer esta senda de crecimiento», ha dicho Torres, «no queremos que vuelvan a gobernar quienes nos arruinaron dos veces». «Hemos llegado hasta aquí y podemos decir que llevamos dos años creciendo, creando empleo neto, exportando», ha afirmado.

«Hay partidos políticos que no existían antes y que quieren romper las reglas del juego, pero nosotros creemos que merece la pena defender este modelo, el que funciona», ha aseverado. «Ese futuro es lo que nos jugamos el 24 de mayo, y por eso hay que votar al PP».

La candidata a la alcaldía de Monzón, Rosa María Lanau, ha remarcado el objetivo de saneamiento municipal que ha cumplido su equipo durante la pasada legislatura, después de llegar al Gobierno: «Nos encontramos con el Ayuntamiento más endeudado de la provincia de Huesca y hoy, cuatro años después, estamos empezando a respirar».

«Ofrecemos seguridad, seriedad y confianza; lo mismo que ofrece Luisa como presidenta de Aragón», ha dicho. «Somos la única alternativa válida para sacar a Monzón adelante y queda mucho por hacer», ha indicado la candidata. «Por eso queremos volver a gobernar Monzón, para que no se pierda lo conseguido», ha concluido.

Read more from the original source: Rudi (PP) dice en Monzón que "siempre hemos salvaguardado los servicios públicos"

A %d blogueros les gusta esto: