admin 23/05/2015

EUROPA PRESS

Suárez: «Es nuestra hora, nos toca darle la vuelva a esta ciudad»

La candidata del Partido Popular a la Presidencia de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi, ha pedido el voto porque este domingo, 24 de mayo, jornada electoral, «se la juega Aragón y cada uno de los 731 municipios de esta tierra» ya que «no es lo mismo que gobierne la coalición del no, de la radicalidad, del rechazo», a que lo haga el PP, que tiene «un proyecto de progreso económico y social».

En el acto de fin de campaña, celebrado en el Molino de San Lázaro de Zaragoza, junto al río Ebro, Rudi ha remarcado que el voto a su partido es la elección de un proyecto «inclusivo para todos los aragoneses, reformista, de centro, moderado, que es lo que hemos hecho estos cuatro años y para lo que pedimos de nuevo al confianza al conjunto de los aragoneses».

La candidata ‘popular’ ha recalcado que «sabéis muy bien lo que hemos hecho estos cuatro años» y «podéis tener una cosa muy clara, podéis estar tranquilos, muy tranquilos» porque el PP ha defendido en las instituciones que ha gobernado «el interés de todos» y lo ha hecho «con transparencia» por lo que «llegamos al final con nuestra manos limpias, como deben de estar».

Rudi ha añadido que «nos fijamos una hoja de ruta, queríamos colocar a Aragón a la cabeza de las Comunidades» y «lo ha conseguido la sociedad aragonesa con el liderazgo del Gobierno» por lo que «el camino más difícil ya está recorrido y ahora nos queda otro reto, que Aragón sea en 2019 la mejor Comunidad de España para vivir, ese es nuestro objetivo, lo vamos a conseguir y para eso el domingo llenad las urnas con votos del PP».

Finalmente, la candidata ha asegurado que tiene «la misma ilusión y las mismas ganas que hace cuatro años» y ha agradecido el trabajo de las bases del partido en momentos «muy complicados» ya que «si no fuera por vosotros, no hubiera podido ser útil a los aragoneses y españoles, que venís apoyando y aportando ilusión, principios y valores, que es lo más importante que tiene una fuerza política».

Estar o no

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha pedido un «penúltimo esfuerzo» este sábado a los militantes para «salir a las calles» y «en la compra, en el café, con vuestros vecinos, contadles que el PP se juega el ser o no ser, el estar o no estar, el poder gobernar esta ciudad», cuando «nos hemos ganado el derecho a hacerlo».

Suárez ha remarcado que «hemos trabajado duro estos cuatro años, es nuestra hora, nos toca darle la vuelva a esta ciudad y devolverla al futuro».

Además, para el domingo, día de la jornada electoral, «no hay que dar un voto por perdido» porque «las pasadas elecciones nos faltaron un puñado de votos y esta vez no nos pueden faltar», para asegurar que «si hacemos todo esto, a estas horas, el domingo estaremos celebrando la victoria del PP».

El candidato a la Alcaldía también ha agradecido el apoyo de todos los afiliados. «Con gente como vosotros seguiría 15 días» más porque «habéis sido lo mejor de esta campaña».

Read more here: Rudi pide el voto para lograr "el progreso económico y social" frente a la "radicalidad"

Not Acceptable!

Not Acceptable!

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

A %d blogueros les gusta esto: