admin 19/05/2015

EUROPA PRESS

La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha defendido que «solo el PP puede garantizar un proyecto de progreso y avance social para todos».

La candidata del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha defendido que «solo el PP puede garantizar un proyecto de progreso y avance social para todos».

Rudi ha clausurado este lunes el acto de campaña en Alcañiz, mitin que ha culminado el recorrido por el Bajo Aragón que ha realizado durante toda la jornada la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, que también ha participado en este acto público.

«Recordemos cómo era la España y el Aragón que nos encontramos en 2011 y cómo estamos ahora», ha señalado Rudi, al asegurar que después de cuatro años «de avance social y de crecimiento» pese a la escasez de recursos, «solo el PP puede garantizar un escenario para vertebrar un proyecto de progreso, centrado, para todos; no para la mayoría», ha precisado, «como dicen otros partidos».

«Ya no aspiro sólo a estar en posición de cabeza, líder, entre las Comunidades autónomas», ha dicho la Presidenta, «porque eso ya lo hemos conseguido. Por cifras de creación de empleo, de crecimiento económico, los aragoneses ya estamos entre las primeras Comunidades autónomas de España».

Así, ha remarcado que «la aspiración es que cuando acabe esta legislatura estemos por delante de todas las demás», ha señalado, «poder decir misión cumplida». «Seguiremos trabajando para todos, con transparencia, y haciendo inversiones que tengan un retorno social», ha afirmado Luisa Fernanda Rudi, al agregar que «mi obligación como gobernante responsable ha sido siempre pensar en el interés de todos».

«Aquí no hay segunda vuelta», ha comentado Rudi, refiriéndose a los comicios. «El día 24 quien dirija su voto a formaciones políticas que no saben qué candidato tienen, o qué programa, que no se arrepienta después», ha advertido, para apreciar que «en realidad solo hay dos opciones: una mayoría de votos y fortaleza suficiente para seguir adelante con el avance de desarrollo que ha traído el PP o todo lo demás», ha concluido.

Hospital de alcañiz

La presidenta se ha referido también al Hospital de Alcañiz para aclarar que «os han contado que se iba a privatizar el Hospital de Alcañiz, pero eso es mentira».

«En el nuevo Hospital de Alcañiz va a haber 60 camas más, dos quirófanos más, 25 consultas más, una UCI (que ahora no existe) y toda la plantilla del SALUD va a seguir siendo la misma, ampliada porque hará falta más personal», ha detallado Rudi. «Todo eso es lo que vais a tener en dos años en Alcañiz».

«Podéis decir que lo que ha hecho el PP ha sido poner en marcha lo que otros llevaban 12 años prometiendo», ha aseverado.

Las políticas funcionan

Por su parte, la ministra Fátima Báñez ha recordado en Alcañiz cómo estaba España y Aragón cuando llegó el PP al poder y cómo están ahora. «Cuando llegamos al Gobierno estábamos en un país al borde del rescate; nadie daba un duro por España ni dentro ni fuera de ella». «Nosotros decidimos confiar en la sociedad y sacar a España para adelante tomando decisiones», ha asegurado.

«En esta Comunidad autónoma las políticas de empleo funcionan», ha estimado la ministra. «Se apuesta por el empleo de calidad y se hace buena formación para que la gente tenga más oportunidades», ha indicado.

«Por eso no es casualidad que ya podamos decir que la segunda Comunidad autónoma de España donde más baja el paro es Aragón». «Ése es el Gobierno de Rudi en Aragón», ha concluido.

Las mejores infraestructuras

La presidenta provincial del PP de Teruel, Carmen Pobo, ha intervenido en el acto de campaña después de haber acompañado a la Ministra Báñez en su recorrido por la provincia de Teruel.

La ‘popular’ ha recordado que el PP «siempre ha trabajado para atraer infraestructuras al Bajo Aragón». «Nuestro objetivo siempre han sido y serán los ciudadanos de Alcañiz», ha subrayado, «y queremos las mejores infraestructuras para que todos podáis tener mejor calidad de vida». «Eso es lo que queremos, al contrario de lo que hacen otros partidos», ha declarado Pobo.

El candidato a la Alcaldía de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, que opta a la reelección, ha marcado sus propuestas para la ciudad de Alcañiz, en una apuesta continuista. «Seguiremos apoyando a nuestros empresarios y emprendedores y a los desempleados con un Plan Municipal de Empleo y seguiremos luchando por un Alcañiz con más y mejores servicios».

«El día 24 vais a tener que decidir entre el partido que nos está sacando de la mayor crisis que hemos conocido o los partidos que nos han llevado a ella», ha comentado el alcañizano. «No es el día para el descontento, de las promesas imposibles, ni los populismos, ni para quienes nunca han gobernado ni saben hacerlo», ha explicado, y ha pedido el voto para el PP.

See the article here: Rudi cree que "solo el PP puede garantizar un proyecto de progreso y avance social para todos"

Not Acceptable!

Not Acceptable!

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

A %d blogueros les gusta esto: