admin 13/05/2018

EUROPA PRESS

  • Varios representantes de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) participarán este fin de semana en los actos programados con motivo de las etapas de la Vuelta Aragón 2018 que discurren por la provincia oscense. En concreto, esta prueba ciclista se iniciará el sábado en la capital altoaragonesa y el domingo en Sabiñánigo.

El diputado presidente de la Comisión de Cultura de la institución provincial, Francisco Mateo, estará este sábado en la línea de salida, en Huesca, para participar en el corte de cinta que marca el inicio de etapa. El recorrido concluirá en Zaragoza tras 194 kilómetros entre Ayerbe, Loarre, Biscarrués, Gurrea de Gállego, Tardienta, Almudévar, Almuniente, Grañén, Robres y que se adentrará en la provincia de Zaragoza por Leciñena.

Asimismo, este domingo tendrá lugar la tercera y última etapa de la carrera, que partirá desde Sabiñánigo para llegar a Cerler a través de un recorrido de más de 120 kilómetros. En la línea de salida estará la diputada delegada de Cultura, Berta Fernández.

Desde Sabiñánigo, los ciclistas partirán hacia municipios como Fiscal, Boltaña o Aínsa, y se adentrarán en la Comarca de la Ribagorza, en el Alto de Foradada, para pasar por Campo, Seira, El Run, Vilanova, Eriste, Benasque, Cerler y concluir en el Alto Ampriu.

La primera etapa de la prueba se ha desarrollado este viernes en la provincia turolense con un recorrido de 180 kilómetros. Los deportistas han iniciado la marcha en Teruel y han llegado a Caspe tras pasar por el Puerto de San Just, Utrillas y Alcañiz, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: