admin 26/12/2018

EUROPA PRESS

  • PolifoniK Sound contará con un cortometraje y un spot promocional de su duodécima edición, que se graba este fin de semana en la localidad oscense de Barbastro. Será la primera vez que este festival de música independiente cuente con un rodaje de estas características.

El cortometraje, de más de dos minutos, está dirigido por el barbastrense Marcos Ronsano de la mano de productora Cowper Films y la agencia Stendhal Studio. Casi una veintena de personas se han embarcado en el rodaje que cuenta con unos 40 figurantes y que se desarrollar en distintas ubicaciones de Barbastro. El Paseo del Coso es uno de los espacios escogidos para las localizaciones.

Los organizadores de PolifoniK buscan con esta nueva iniciativa "despertar a la gente, por eso el eslogan es 'Levántate', porque PolifoniK Sound tiene mucho que ofrecer", ha explicado el codirector del festival, Iván Arana.

Tanto el cortometraje, como el spot de 20 segundos y el cartel promocional se presentarán a finales de enero de 2019. El festival ya tiene confirmados los primeros artistas y las fechas. PolifoniK Sound volverá a traer lo mejor del indie español a Barbastro el 28 y 29 de junio y lo hará con un cartel en el que ya figuran Second y Tu Otra Bonita.

Este año, este evento inquieto, que combina su veteranía con una constante búsqueda de actualización para dar la mejor respuesta a su público, estrena nueva imagen y página web 'polifoniksound.com', "fresca, alegre y rotunda como el propio festival", han subrayado sus organizadores en una nota de prensa.

PolifoniK Sound cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Barbastro y la Comarca de Somontano, a la que se suma el patrocinio oficial de Huesca la Magia y Ambar, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: