admin 05/06/2016

EUROPA PRESS

  • El cabeza de lista del Partido Popular al Congreso por Teruel de cara a las elecciones generales del 26 de junio, Manuel Blasco, ha incidido en que no conviene poner "en riesgo" las políticas de "sentido común" que ha desarrollado la formación que representa "durante la última legislatura".

Blasco, acompañado por la cabeza de lista al Senado por Teruel, Carmen Pobo, ha realizado estas declaraciones en un acto en la capital turolense, a seis días del inicio de la campaña electoral, en el que ha explicado la importancia que tiene la próxima cita con las urnas.

"No conviene poner en riesgo las políticas de sentido común que ha desarrollado el Partido Popular", ha insistido. Además, ha destacado que, ante esta coyuntura, el PP presenta "un partido y un candidato con experiencia, rigor y seriedad". Ha asegurado que España no está para "experimentos".

"Hoy hay formaciones políticas que ponen en riesgo lo conseguido en estos años, extremando los mensajes y las posiciones políticas", ha aseverado Blasco, quien se ha referido al PSOE para remarcar que está arriesgando "los pilares básicos de la etapa democrática".

A %d blogueros les gusta esto: