admin 18/04/2015

EUROPA PRESS

La localidad turolense de Más de las Matas celebra este sábado y domingo la sexta edición de la feria multisectorial ‘Expomás’, con la presencia de 35 expositores relacionados con la industria, agricultura, comercio o servicios.

La localidad turolense de Más de las Matas celebra este sábado y domingo la sexta edición de la feria multisectorial ‘Expomás’, con la presencia de 35 expositores relacionados con la industria, agricultura, comercio o servicios.

‘Expomás’, organizada por la Asociación de Empresarios de Mas de las Matas en colaboración con el Ayuntamiento, está instalada en el polideportivo municipal. El sábado y domingo, de 11.00 a 20.00 horas, el público puede visitar, de forma gratuita, los diferentes puestos, además de participar en los actos programados.

Entre ellos, se encuentra un taller de corte de jamón que impartirá el sábado, a las 18.00 horas, el maestro Iván Martínez, o el anuncio al mejor stand de ‘Expomás’, previsto para el domingo, a las 19.30 horas.

Esta feria, que nació con el objetivo inicial de dar a conocer empresas de la zona, ha ido expandiéndose año a año con la presencia de expositores de distinta procedencia geográfica, como queda patente en esta sexta edición de la muestra.

Así, según ha explicado en declaraciones a Europa Press la secretaria de la Asociación de Empresarios de Mas de las Matas, Silvia Borruel, «de los 35 expositores que habrá en esta sexta edición, muchos vienen de zonas tan dispares como Vizcaya, Valencia, Roquetas de Mar o Tarragona». A pesar de ello, «la presencia de empresarios locales sigue predominando, con un total de 13», ha precisado.

Parón en 2014

Según ha relatado Borruel, «en 2014 cancelamos Expomás porque hasta entonces la cita se había realizado con casetas que facilitábamos a los expositores, lo que había encarecido el precio de la feria».

Esta circunstancia se ha podido subsanar e iniciar la presente edición, ya que organización ha optado por habilitar a cada uno de los feriantes un espacio delimitado que ellos mismos deben acondicionar según sus posibilidades. «Esto nos ha permitido abaratar costes y permitirnos la posibilidad de traer más puestos al evento», ha asegurado.

«Esperamos que haya más afluencia que en otras ediciones, teniendo en cuenta el esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento por publicitar la feria», ha añadido.

Go here to read the rest: Mas de las Matas celebra ‘Expomás’ con 35 expositores

A %d blogueros les gusta esto: