admin 15/09/2014

EUROPA PRESS

Los más de 600 ciclistas inscritos en la Quebrantahuesos Mountain Bike (QH MBT) han tomado la salida este domingo, pasadas las 10.15 horas, y bajo un intenso chaparrón que ha caído en Biescas.

Los más de 600 ciclistas inscritos en la Quebrantahuesos Mountain Bike (

Qh mbt) han tomado la salida este domingo, pasadas las 10.15 horas, y bajo un intenso chaparrón que ha caído en Biescas.

La localidad pireanica que acoge la III edición de Chain ReactionCycles.com Quebrantahuesos Mountain Bike (QHMTB), la maratón de bicicleta de montaña que surgió bajo la influencia de la ciclodeportiva Quebrantahuesos.

Organizada por la Peña Ciclista Edelweiss, la cita ofrece dos opciones de recorrido. Por un lado, la prueba competitiva, perteneciente al calendario

Uci mtb marathon Series y también al Open de España XCM, que tendrá un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado.

Por otro, la Maratón MTB no competitiva contará con dos opciones: el mismo del formato competitivo (70,6 kilómetros y 2.587 metros); y un recorrido más corto, de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado y que es la más numerosa. Además, este año se han equiparado los premios en metálico para hombres y mujeres.

Read the original: Más de 600 ciclistas toman la salida de la Quebrantahuesos Mountain Bike que se celebra en Biescas

A %d blogueros les gusta esto: