admin 05/11/2014

EUROPA PRESS

Se realizará un homenaje a Manuel Pertegaz, fallecido este año, con la reinterpretación de algunos de sus trajes

El palacio de Exposiciones y Congresos acoge de nuevo el Salón Amantes, una feria dedicadas a las parejas que preparan su enlace, y en el que 33 expositores ofrecerán a los novios información hostelera, de viajes, de moda, fotografía y todos los detalles relacionados con su boda.

También los invitados podrán disfrutar de los desfiles de moda urbana y trajes de fiesta del certamen, que este año se celebra este fin de semana, 8 y 9 de noviembre y la entrada es gratuita. Precisamente, se han adelantado las fechas para poder facilitar a las parejas la planificación de su boda.

El Salón Amantes es un encuentro entre comerciantes del sector de las bodas y su público más especifico, que permite aunar en una visita todo lo que una pareja puede necesitar. Pero, además, durante el fin de semana son varias las actividades que entretendrán a los visitantes de la feria, incluidos los más pequeños, pues se han previsto talleres para niños y, después de varias ediciones, se retoma el desfile de moda infantil.

«Esta feria es una de las más importantes del año para el sector comercial», ha afirmado el concejal de comercio, José Manuel Valmaña que ha añadido que «este Salón supone un impulso importante y además siempre tiene un gran éxito de público».

El Salón Amantes se desarrolla con la colaboración entre la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Teruel. «Siendo Teruel la ciudad del amor, esta feria destaca por si sola. Pero si es verdad que nos hemos esforzado para crear un fin de semana completo en el que los visitantes encuentren todo lo que requieren», ha explicado la responsable de la feria y representante de Cámara de Comercio, María Vigara.

Homenaje a pertegaz

Los actos más aclamados de esta feria son los desfiles y la moda urbana, de fiesta y de novia destacarán sobre la pasarela. Este año, además, la moda nupcial será proporcionada por comercios de la provincia de Teruel.

Durante los desfiles, Salón Amantes hará un merecido homenaje al reputado diseñador nacido en la provincia de Teruel, Manuel Pertegaz, fallecido este año y para ello se han reinterpretado algunos de sus famosos trajes.

Pero no es la única novedad, este año las parejas podrán comprobar su compatibilidad con divertido test, que ofrece premios a las parejas más compatibles.

Continue reading here: Más de 30 expositores acuden este fin de semana a Teruel al Salón Amantes con novedades para los novios

Allrecipes for free

A %d blogueros les gusta esto: