admin 26/12/2018

EUROPA PRESS

  • La XXIII edición de Las Bodas de Isabel de Segura, que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2019, contará con la participación de más de 150 actores voluntarios que darán vida a los personajes que protagonizarán la recreación medieval de la historia de los Amantes de Teruel.

En este viaje al siglo XIII participarán tres directores teatrales que se ocuparán de un total de 16 escenas principales: Marián Pueo, Alfonso Pablo y Sixto Abril.

La representación de la trágica historia de amor de estos jóvenes turolenses incorpora alguna novedad respecto al año pasado, como la conversación de los amigos de Isabel y Diego, Clara y Alonso de Fuen Mayor, que hasta el momento sólo participaban en La Partida de Diego y en esta ocasión se han adaptado las escenas de 2019 para que continúen también en Las Bodas.

Casi la totalidad de las personas que se han presentado al casting han sido seleccionadas para interpretar algún papel. Algunos ya se dieron a conocer en el primer reparto que se realizó en septiembre para La Partida de Diego, como los actores principales que interpretan a Isabel de Segura y Diego de Marcilla, Elena Asensio y José Miguel Talavera. En total, un 30 por ciento de los actores seleccionados participarán por primera vez este año en Las Bodas de Isabel de Segura.

A %d blogueros les gusta esto: