admin 22/05/2015

EUROPA PRESS

La candidata de IU a la Presidencia de Aragón, Patricia Luquin, ha pedido el voto a los ciudadanos en las elecciones de domingo porque «no solo nos jugamos el futuro de los próximos cuatro años, sino las políticas que nos gobiernen día a día, que posiblemente marquen a futuras generaciones».

La candidata de IU a la Presidencia de Aragón, Patricia Luquin, ha pedido el voto a los ciudadanos en las elecciones de domingo porque «no solo nos jugamos el futuro de los próximos cuatro años, sino las políticas que nos gobiernen día a día, que posiblemente marquen a futuras generaciones».

En el acto de cierre de la campaña electoral, Luquin ha hecho un llamamiento a la movilización y la participación porque son las elecciones «mas importantes desde la Transición» y ha aseverado que «hay alternativa real de cambio frente a la alternancia».

Este llamamiento también lo ha hecho extensivo a todos los indecisos y a todas las personas que «no quieren más recortes y que están hartas de ver que para sus gobernantes no son la prioridad. Por eso, ahora tienen una oportunidad magnífica de construir un Aragón más solidario y justo en el que sus dirigente estén a la altura de los ciudadanos y que las personas estén en el centro de las decisiones políticas».

Para ese Aragón «es el tiempo de la izquierda, de nuestro tiempo de la gente imprescindible y pido el voto de IU porque para transformar Aragón es imprescindible IU» y ha augurado que «ninguna fuerza política podrá gobernar sola y sin IU será imposible».

En declaraciones a los medios de comunicación, ha abundado en que este domingo haya «participación, seria, comprometida y responsable porque con la papeleta nos jugamos el futuro y lo más fiable es votar IU».

«no me mojo»

Tras reconocer que «no me mojo» sobre el posible resultado que logre IU dado el alto nivel de indecisos que recogen las encuestas, ha garantizado que «hemos hecho la mejor campaña posible, lo he hecho lo mejor que se y hemos intentado poner todo el esfuerzo en tener los mejores resultados posibles, que para IU son garantizar que las prioridades de las políticas de los próximos cuatro años van a cambiar radicalmente».

Luquin ha descrito que «vivimos momento convulso, nos jugamos mucho y con ese nivel de voto de indecisos que hay y sigue habiendo un importante volumen de personas que no han decidido su voto y desde IU les hemos presentado propuestas y alternativas».

La candidata de IU ha desarrollado una «campaña propositiva, alejada de la crispación y demostrando que tenemos proyecto para Aragón y si nos dan los votos necesarios para incidir en el Gobierno de Aragón tenemos claras las prioridades a marcar en la próxima legislatura y que las marca la realidad social».

Esas prioridades, ha detallado, son «el empleo y apostar y revertir los destrozos en servicios públicos como la sanidad, la educación y las prestaciones sociales, junto a la regeneración democrática que pasa por la necesidad de participación más directa de la ciudadanía».

Read this article: Luquin pide el voto porque "nos jugamos las políticas que marquen a las generaciones futuras"

A %d blogueros les gusta esto: