admin 19/12/2015

EUROPA PRESS

Los representantes de los partidos que concurren a las elecciones generales este domingo, 20 de diciembre, seguirán en sus sedes y en hoteles de la capital aragonesa los resultados de la noche electoral.

Los representantes de los partidos que concurren a las elecciones generales este domingo, 20 de diciembre, seguirán en sus sedes y en hoteles de la capital aragonesa los resultados de la noche electoral.

Así, la coalición PP-PAR realizará el seguimiento de los resultados desde el Hotel Reina Petronila de Zaragoza. Previamente, este domingo, el cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ejercerá su derecho al voto en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro, mientras que los presidentes del PP aragonés y del PAR, Luisa Fernanda Rudi y Arturo Aliaga, respectivamente, harán lo propio en el Colegio Montessori y en el IES Corona de Aragón.

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Zaragoza, Susana Sumelzo, votará por la mañana en el polideportivo de Ejea de los Caballeros, su localidad natal, mientras que pasará la noche electoral en la sede del PSOE en Zaragoza.

La cabeza de lista de Unidad Popular al Congreso por la provincia de Zaragoza, Rosa Magallón, votará este domingo en el Colegio Público Infanta Elena de Utebo, mientras que Chesús Yuste lo hará en el Instituto de Educación Pública Ramón y Cajal de la capital aragonesa. La noche electoral la pasarán en Zaragoza, en el Hotel Hesperia, en la calle de Conde Aranda.

Por su parte, UPyD conocerá los resultados desde su sede en la capital aragonesa. El cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Jesús López, ejercerá su derecho al voto en el Colegio Público Santo Domingo de la ciudad.

El cabeza de lista de Podemos al Congreso, Pedro Arrojo, votará en el Colegio Luis Vives de la capital aragonesa; mientras que el secretario general de la formación morada, Pablo Echenique, lo hará en el IES Medina Albaida. El seguimiento de los resultados será en el Centro Cultural Las Armas.

El candidato de Ciudadanos (C's), Rodrigo Gómez, acudirá a votar por la mañana al Colegio Santa Emerenciana de Teruel y seguirá los resultados de los comicios desde la sede de C's en Zaragoza.

A %d blogueros les gusta esto: