admin 24/03/2015

EUROPA PRESS

Los afiliados de UPyD-Aragón están convocados a una reunión este miércoles para fijar la posición que defenderán este sábado, en el Consejo Político nacional, los cuatro representantes de esta región.

Los afiliados de UPyD-Aragón están convocados a una reunión este miércoles para fijar la posición que defenderán este sábado, en el Consejo Político nacional, los cuatro representantes de esta región.

El coordinador territorial, Carlos Aparicio, el coordinador de Zaragoza, Javier Puy, el responsable de Organización, Manuel López Gascón, y el concejal de Pinseque (Zaragoza), Carlos Sánchez Asensio, llevarán «la voz» de los afiliados aragoneses sea cual sea, ha declarado Aparicio a Europa Press.

«Voy a defender las ideas del partido, pero creo que el partido debe cambiar algunas cosas», ha afirmado el coordinador territorial, recalcando que «la asamblea es abierta» a toda la militancia y «la gente puede proponer lo que sea».

La reunión de este miércoles es ordinaria y en esta ocasión se dedicará a hablar de las discrepancias que se han producido en el ámbito nacional de este partido tras los «malos» resultados cosechados por UPyD en las elecciones autonómicas de Andalucía, donde ha quedado fuera del Parlamento, aunque las previsiones apuntaban a que obtendrían representación.

«Nuestros resultados realmente fueron muy malos, sin paliativos, y es el momento de realizar una reflexión autocrítica y de tomar decisiones importantes», ha dicho Aparicio, quien ha urgido a «ser conscientes de que lo hemos hecho mal y de escuchar al ciudadano, a la gente».

Carlos Aparicio ha manifestado su «respeto absoluto por lo que han decidido los andaluces» y ha considerado que los resultados «no son exactamente trasladables» a Aragón y el resto de comunidades autónomas, «pero el partido tiene que tomar nota».

Aunque UPyD está centrada esta semana en sus problemas internos, en la Comunidad Autónoma continúa su actividad de precampaña electoral. «En Aragón se está tranquilo, nadie se ha ido ni ha hecho nada» en relación a la situación creada en la dirección nacional, ha comentado Aparicio.

Originally posted here: Los afiliados de UPyD-Aragón se reúnen este miércoles para fijar su posición ante el Consejo Político nacional

A %d blogueros les gusta esto: