admin 30/12/2013

EP / EFE

  • Un hombre que vivía en la misma tubería de hormigón junto al punto de la Unión de Zaragoza avisó a la Policía indicando que su compañero no se levantaba.
  • Se descarta que se trate de una muerte violenta.

Mendigo

El cadáver de un indigente ha sido localizado en el interior de una tubería junto al puente de la Unión de Zaragoza, han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press.

Sobre las 23.00 horas, un hombre que vivía en la misma tubería de hormigón, que transcurre paralela al río Ebro, ha avisado a la Policía Nacional indicando que su compañero, L. H. C., de 67 años y español, no se levantaba.

A su vez, los agentes han avisado a Bomberos de Zaragoza que solo han podido sacarlo al exterior —se encontraba a unos cinco metros de la boca de la tubería— y comprobar que había fallecido.

Las mismas fuentes han concretado que se descarta que se trate de una muerte violenta, y que el cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza para realizarle la autopsia.

Esas fuentes han precisado que al parecer el fallecido llevaba enfermo cuatro días y se negaba a recibir asistencia médica, según ha relatado su compañero.

El cadáver, que no presentaba signos de violencia y ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, estaba en el interior de la tubería a unos cinco metros de la boca.

Read the original here: Localizan a un indigente muerto dentro de una tubería

A %d blogueros les gusta esto: