admin 13/05/2018

EUROPA PRESS

  • Las oficinas de Atención a la Ciudadanía y de gestión de todos los asuntos relacionados con el Cementerio Municipal de Torrero se trasladan este lunes, 14 de mayo, al Edificio Seminario, situado en Vía Hispanidad 20, dentro de las mejoras que se están llevando a cabo para mejorar la accesibilidad y el servicio.

Así, la atención al público se realizará en los puestos 6, 7 y 18 del Servicio de Información y Atención al Ciudadano, en la Planta Baja del Edificio Seminario, en horario de 8.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes. En estos puestos se atenderá la información a la ciudadanía con carácter general: renovaciones de nichos y capillas, concesiones, cambios de titularidad de las unidades de enterramiento, entre otras.

Por otro lado, y en la misma fecha del 14 de mayo, la atención a las empresas funerarias se traslada a las nuevas oficinas del Pabellón B del Complejo funerario, dentro del propio Cementerio de Torrero.

Con ello se pretende prestar a la ciudadanía un mejor servicio, más accesible y mas cercano, en especial para personas con movilidad reducida o con dificultades para desplazarse al complejo funerario de Torrero, ha explicado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

A %d blogueros les gusta esto: