admin 16/05/2015

EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 16 (EUROPÀ PRESS) Las fuentes cibernéticas de la avenida San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta acogerán este sábado, a las 21.30 horas, un espectáculo donde a ritmo de música de rock nacional se sincronizará la salida de agua de la fuente y los efectos de luces de colores.

ZARAGOZA, 16 (EUROPÀ PRESS)

Las fuentes cibernéticas de la avenida San Sebastián del Parque Grande José Antonio Labordeta acogerán este sábado, a las 21.30 horas, un espectáculo donde a ritmo de música de rock nacional se sincronizará la salida de agua de la fuente y los efectos de luces de colores.

Este espectáculo, denominado «Rock en el parque», se incluye en el programa «Primavera en el Parque» y se organizará cada sábado de mayo y junio a las 21.30 horas.

La programación del 16 de mayo versará sobre rock nacional; el 23 de mayo, rock en América; el 30 de mayo, rock extranjero; el 6 de junio, música para el alma, El Soul; el 13 de junio, punk y nueva ola; el 20 de junio, malditos y heterodoxos; y el 27 de junio, el mestizaje.

Read the original post: Las fuentes cibernéticas del Parque Grande acogen un espectáculo de agua, luz y sonido

A %d blogueros les gusta esto: