Lambán recibe el alta hospitalaria tras ser operado nuevamente de cáncer
El expresidente de Aragón y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha recibido este sábado el alta en el hospital Miguel Servet de Zaragoza en el que fue intervenido el pasado 6 de octubre de tres pequeñas lesiones cancerosas en el hígado que le fueron detectadas en sus revisiones rutinarias.
El propio Lambán ha anunciado su salida del centro hospitalario en un mensaje en X (red social antes conocida como Twitter), en el que afirma que seguirá la convalecencia en casa y expresa su gratitud a todo el personal del centro sanitario "por su saber, su paciencia y su amabilidad".
El expresidente aragonés y senador autonómico agradece además las muestras de interés y los buenos deseos expresados por quienes se han interesado por él estos días.
Fue el propio Lambán con un mensaje en la citada red social quien anunció que iba a ser intervenido quirúrgicamente para extirparle esas "tres pequeñas lesiones cancerosas en el hígado" y que volvía a estar "en manos de la ciencia y de la maravillosa sanidad pública aragonesa".
Según confirmaron fuentes del PSOE, las lesiones se detectaron en las revisiones rutinarias que sigue sobre el cáncer de colon que hizo público el 15 de febrero de 2021 y del que fue intervenido días después y superó con tratamiento.