admin 08/06/2018

EUROPA PRESS

  • El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que el Ejecutivo quiere que se celebre la comisión bilateral con el Ayuntamiento de Zaragoza, pero ha advertido de que los contactos se han de producir sin publicidad porque "la mejor manera de que una negociación no llegue a buen puerto es que se haga a través de los medios de comunicación", con todo el respeto hacia estos, ha dicho.

Lambán se ha pronunciado así después de que se haya dado a conocer una carta dirigida por el concejal de Economía, Fernando Rivarés, al consejero de Presidencia del Ejecutivo autonómico, Vicente Guillén, expresando dudas sobre las cuestiones que el Gobierno de Aragón quiere llevar a la bilateral.

En declaraciones a los medios de comunicación, en Ejea, donde ha inaugurado la ampliación de las instalaciones de la empresa Gomà-Camps, Lambán ha ironizado al preguntarse "cuándo no tiene dudas el Ayuntamiento de Zaragoza".

Ha añadido que "queremos que se celebre la bilateral y se aborden todas las cuestiones" entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón, "pero es obvio que para que dos instituciones lleguen a acuerdos sobre la mesa se tienen que poner las cuestiones que las dos partes quieren acordar".

"En ese trance estamos; nosotros hemos hecho propuestas y ellos han hecho propuestas" y "se trata de que las negociaciones y los contactos se produzcan al margen de la publicitación" de los mismos.

A %d blogueros les gusta esto: