admin 02/09/2017

EUROPA PRESS

  • El secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha confirmado que presentará su candidatura a las primarias del PSOE-Aragón para optar a la reelección como líder del partido en la Comunidad. El anuncio lo ha realizado este sábado en Zaragoza, un día después de que el Comité Regional de la formación comunicase la apertura de este proceso.

Por el momento, Lambán y la presidenta de la Agrupación Norte de los socialistas en Zaragoza, Carmen Dueso, han sido los únicos que han hecho pública su intención de formalizar candidaturas a las primarias del partido, aunque el plazo para presentarlas concluye el 11 de septiembre y el 27 se realizará la proclamación definitiva de candidatos. La jornada de votación será el 8 de octubre.

En declaraciones a los medios de comunicación, Lambán ha detallado que su candidatura tiene, entre sus objetivos, "preservar e incluso fortalecer" la estabilidad del Gobierno de Aragón, encaminar "la senda de la unidad y de la integración" del partido y seguir con el trabajo de "renovación" que el PSOE inició en el año 2015.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

A %d blogueros les gusta esto: