admin 06/06/2018

EUROPA PRESS

  • Feria Zaragoza se ha sumado este miércoles, 6 de junio, a la celebración del Global Exhibitions Day, conmemoración que pone de manifiesto la importancia del sector ferial y el papel relevante que tiene para el desarrollo económico y el empleo.

La institución zaragozana ha explicado en una nota de prensa que se une a este movimiento con un vídeo de cerca de un minuto de duración donde se destacan algunos de los elementos que sitúan a esta organización al frente del mercado internacional.

En él, se subraya su aportación a la innovación, a la generación de negocio y a la tecnología, así como otras características de la actividad que tienen lugar en ella a lo largo del año, como la amabilidad, la profesionalidad y la visión de futuro, a través del testimonio de diferentes personas que han pasado por ella.

El presidente de Feria Zaragoza, Manuel Teruel, también interviene en el vídeo, remarcado que esta institución es "un escaparate de nivel internacional" que actúa como "importante motor de desarrollo económico al servicio de la innovación y el progreso".

Todos estos elementos coinciden con los objetivos del Global Exhibitions Day, que "pone el acento, de manera mundial, en el desarrollo y la evolución que, en los últimos años, han protagonizado las organizaciones feriales y que, en el caso de la aragonesa, pasa por albergar algunos de los salones líderes de su sector en Europa", han apuntado las citadas fuentes.

A %d blogueros les gusta esto: