La inesperada visita de Tom Cruise a un pueblo español de 14 habitantes: llegó en helicóptero para ver a un directivo de Meta
Tom Cruise sorprendió este fin de semana a los habitantes del pequeño pueblo de Arguisal, en el Pirineo aragonés, para realizar una visita inesperada. El actor de Hollywood llegó en helicóptero para visitar a su amigo Javier Olivan, director de operaciones de Meta y mano derecha de Mark Zuckerberg.
El protagonista de Misión Imposible aterrizó en esta aldea de solo 14 habitantes, situada en la comarca de Sabiñánigo, Huesca, para encontrarse con Olivan en su residencia, que cuenta con su propio helipuerto. El actor no llegó solo, puesto que estuvo acompañado por una de sus hermanas y su marido, según recogen medios locales.
La visita, que se mantuvo en la más estricta confidencialidad, fue parte de una escapada que incluyó una cena preparada por La Era de los Nogales, un restaurante local. Aunque no se han filtrado imágenes de este encuentro, la noticia no tardó en correr entre los pocos habitantes del pueblo que, no obstante, respetaron la privacidad.
Al parecer, el actor estadounidense y el directivo de la matriz de Facebook mantienen una buena amistad desde hace años. Olivan, que nació en Sabiñánigo, se mudó a Arguisal en 2023 para estar cerca de sus raíces familiares.
Trabaja a distancia desde Arguisal y, a pesar de su importante rol en una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, ha mantenido un perfil relativamente bajo. Así, mantiene una vida discreta con su mujer y sus hijos, que estudian en Sabiñánigo.