La Guardia Civil busca a Alejo, un joven de 24 años desaparecido en Caspe

La Guardia Civil busca a Alejo, un joven de 24 años natural de la localidad aragonesa de Tosos, que desapareció este domingo en Caspe tras haber subido varios vídeos en sus redes sociales en los que aseguraba que estaba en peligro de muerte, según han informado los medios aragoneses.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a El Heraldo de Aragón que la familia del joven denunció su desaparición a las 17.00 horas de este domingo, pero han matizado que el zaragozano habría desaparecido de manera "voluntaria".

Sin embargo, el joven había publicado horas antes en sus redes sociales vídeos en los que pedía a sus familiares y amigos que lo fueran a buscar a Caspe porque "lo iban a matar". En un principio se le veía conduciendo, pero después se bajó del vehículo porque "se iba a esconder". Al parecer se encontraba en los alrededores del camping de Mas de la Punta.

Según ha explicado el alcalde de Tosos, Luis Miguel García, a El Periódico de Aragón, Alejo paró a mitad de mañana en una gasolinera a repostar y allí preguntó cómo se llegaba hasta el embalse de la localidad. "Tenemos la esperanza de que aparezca. Lo que más nos asusta es que no aparezca el coche", ha explicado el edil.

El citado medio de comunicación también ha informado que el vehículo de Alejo -un Land Rover de color granate- fue hallado horas más tarde abierto, sin las llaves puestas y con los enseres en su interior.