La Fundación el Tranvía recogerá libros durante el verano para el ‘bookcrossing’

EUROPA PRESS

La Fundación el Tranvía de Zaragoza mantendrá durante el verano las puertas de la oficina abiertas para recoger libros, que irán destinados al club de libros ‘Bookcrossing’, una iniciativa que busca fomentar la lectura.

La Fundación el Tranvía de Zaragoza mantendrá durante el verano las puertas de la oficina abiertas para recoger libros, que irán destinados al club de libros ‘Bookcrossing’, una iniciativa que busca fomentar la lectura.

Fundación el Tranvía es una entidad de carácter social, constituida en 1995 por la Asociación de Vecinos de Las Fuentes, y creada para la gestión de recursos sociales de calidad, integrados en la comunidad, que contribuyan a crear valor, y sean gestionados con eficacia y transparencia.

Hace un año, la Fundación organizó una recogida de libros en el Barrio de las Delicias, en la que consiguieron más de 500 libros, los cuales fueron destinados al Bookcrossing.

La idea es dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después deberán hacer lo mismo. Si alguien decide liberar un libro vía BookCrossing, tendrá que registrarlo en Bookcrossing.com para conseguir un número de identificación (BCID). Este número de registro lo llevará el libro escrito, directamente en el interior de la cubierta, o bien en una etiqueta.

Además en la misma página se podrán puntuar los libros, añadir críticas y recomendaciones. Los libros no tienen tiempo límite de préstamo. Pertenecer a BookCrossing es gratuito, pero se acepta donaciones para mantener los servidores.

Los libros que pueden ser nuevos o usados se podrán donar en la Fundación El Tranvía, en la calle Fray Luis Urbano, número 11 de Zaragoza, o poniéndose en contacto a través del teléfono 976 498 904.

Original post: La Fundación el Tranvía recogerá libros durante el verano para el ‘bookcrossing’

This cream reactivates and restores the skins DNA. No healthy skin anti wrinkle cream would contain these kinds of harmful ingredients. To help you narrow down your options further, some of the best anti wrinkle creams on the market have been listed below. More info on under eye wrinkle cream.