admin 03/04/2015

EUROPA PRESS

La estación de esquí de Candanchú ha realizado este viernes un reconocimiento a dos de sus principales embajadores en el mundo.

La estación de esquí de Candanchú ha realizado este viernes un reconocimiento a dos de sus principales embajadores en el mundo.

Uno de ellos es Miguel Galindo, guía de Jon Santacana, en los juegos paralímpicos de Vancouver 2010 y Sochi 2014, donde consiguieron varias medallas de oro y plata, al igual que en los mundiales donde han conquistado numerosas medallas, siendo una de las parejas más laureadas del mundo.

El otro es Lucas Eguibar, donostiarra de 21 años, esquiador de Candanchú, ha conquistado este año el globo de cristal, en la disciplina de Boardercross, hazaña histórica por varios motivos, primero por ser el ganador más joven en conseguirlo, segundo por ser el primer español que ha conseguido ganar la general de la copa del mundo.

En el acto todos los asistentes han podido contemplar el globo de cristal del campeón del mundo y la estación de Candanchú ha entregado un obsequio a sus esquiadores con el slogan, ‘Dos Campeones una Estación’ y les agradece el haber llevado el nombre de la estación por todo el mundo y espera poder apoyarles en el futuro.

Los dos esquiadores han pasado toda la mañana firmando autógrafos en los cascos de los niños de los clubs de la estación.

La jornada ha continuado con un concierto de versiones en la terraza «Besatar» donde el público ha podido cantar sus canciones favoritas.

En la estación, seguirán las actividades este sábado, con fiesta Martini, en esta misma terraza y carrera de esquí de montaña ‘causiat extreme’ en el entorno de la Estación de Candanchú.

Además, la estación ha anunciado ya su horario de primavera a partir del día 7 de abril y hasta el día 12, que será de 8.30 a 14.30 horas.

Original post: La estación de esquí de Candanchú reconoce la labor de dos de sus embajadores

A %d blogueros les gusta esto: