admin 28/05/2018

EUROPA PRESS

  • El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Miguel Gracia, recibirá este martes, 29 de mayo, a las 18.45 horas, a la plantilla y directiva de la Sociedad Deportiva Huesca encabezada por su máximo responsable, Agustín Lasaosa, tras el reciente ascenso a la Primera División.

Miguel Gracia estará acompañado por la vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, y buena parte de la corporación provincial como reconocimiento a la labor desarrollada hasta llegar a la elite del fútbol, ha informado la institución en una nota de prensa.

Esta recepción coincide con la presentación de las primeras acciones extensivas a toda la provincia y la campaña Huesca la Magia del Fútbol como resultado de la colaboración, en la que ya llevan trabajando la DPH con la SD Huesca bajo la coordinación de la sociedad TuHuesca, "para que el club sea un importante vehículo de cara a dar visibilidad y promoción al conjunto del territorio altoaragonés".

Este evento tendrá lugar en la Sala Saura que, por una tarde, simulará al campo de El Alcoraz y donde se darán cita los principales representantes institucionales de la provincia y del sector empresarial.

También participarán todos aquellos vinculados de una u otra forma al club, entre los que estarán jugadores del primer equipo, pero también del femenino y de la liga Genuine, de la cantera y aficionados.

El público también podrá seguir este acto a partir de las 19.30 horas desde el hall de la Diputación e incluso desde el exterior con la pantalla gigante instalada.

A %d blogueros les gusta esto: