admin 20/04/2019

EUROPA PRESS

  • La Casa de los Títeres de Abizanda (Huesca), situada en la calle Bailén 22, permanece abierta estos días de Semana Santa y hasta este lunes de Pascua, día 22 de abril, ofrecen representaciones.

Este Sábado Santo, a las 12.00 y a las 17.00 horas tendrá lugar uno de los últimos espectáculos titulado 'Antón Retaco' de la veterana compañía "Los titiriteros de Binéfar" que cuenta la historia de un niño enano que pertenece a una compañía de artistas ambulantes. El espectáculo constituye un canto a la vida libre, al teatro popular, al valor de las cosas sencillas y a la mirada limpia, poética y amable sobre las cosas.

Para el Domingo y el lunes de Pascua se ha programado 'Dragoncio', a las 12.00 horas ambos días. Es una versión titiritera de la leyenda de la Princesa y el Dragón, pero que los titiriteros la ponen "patas arriba".

La compañía "Los titiriteros de Binéfar", creada hace 40 años por Pilar Amorós y Paco Paricio, cuentan con el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud del año 2009.

A %d blogueros les gusta esto: