La Casa de los Títeres de Abizanda ofrece música, talleres y marionetas durante la última quincena de agosto
EUROPA PRESS
La Casa de los Títeres, que se encuentra en la localidad oscense de Abizanda, ofrecerá música, talleres y marionetas durante la última quincena del mes de agosto desde este martes, 20 de agosto, hasta el domingo, día 31.
La Casa de los Títeres, que se encuentra en la localidad oscense de Abizanda, ofrecerá música, talleres y marionetas durante la última quincena del mes de agosto desde este martes, 20 de agosto, hasta el domingo, día 31.
El precio de la entrada es de siete euros, y seis euros anticipada y para grupos a partir de diez personas. Los niños menores de tres años no pagan.
Los Titiriteros de Binéfar representarán, este martes y miércoles 20 y 21 de agosto a las 19.00 horas, la obra ‘Cómicos de la legua’, que cuenta la historia de tres gitanos trashumantes, cómicos de fortuna, que con su guitarra y sus títeres cuentan y cantan folklore y tradición oral.
El viernes, 23 de agosto, a las 22.00 horas la banda Hillbilly Mongows reproducirá clásicos de rock y del pop trasladados al country y al bluegrass. Ese mismo día y el día 24, el cómico ‘El Rey Volteretas’ desarrollará un espectáculo de títeres sobre la felicidad.
Por otro lado, el día 24 y 25 de agosto, la experta en expresión corporal, Blanca Gascón, impartirá un taller de percusión corporal, para aprender a hacer música con el cuerpo y algunos objetos cotidianos. El horario es de 17.00 a 18.30 horas.
Fin de agosto
Para terminar la semana el domingo tendrá lugar un espectáculo de magia, ‘Civi Civiac’ a las 19.00 horas que presentará ‘El Chistera’ con el gran juego del pañuelo, las ranas cantoras, Goliat el contorsionista, el intrépido pato piloto, el hombre forzudo y otras actuaciones.
La última semana de agosto, concretamente los días 29 y 30 de agosto, a las 19.00 horas, ‘Maricastaña’ traerá músicas populares, recitará fábulas y hará danzar a los «polichinelas en el retablo».
El mes concluirá con ‘En la boca del lobo’, a las 19.00 horas, que consiste en un itinerario festivo, que recorren un titiritero y un músico.
The rest is here: La Casa de los Títeres de Abizanda ofrece música, talleres y marionetas durante la última quincena de agosto