admin 08/05/2015

EUROPA PRESS

El candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel, Julio Esteban, ha ofrecido a los turolenses, de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, una forma de gobernar «cercana y transparente».

El candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel, Julio Esteban, ha ofrecido a los turolenses, de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, una forma de gobernar «cercana y transparente».

Este viernes, en la plaza del Torico de la capital turolense, ha destacado que su objetivo es que las paredes del Ayuntamiento sean «más permeables», transparentes. Asimismo, ha incidido en que, como alcalde, sería una persona «sin miedo», es decir, «cercano y receptivo», y mantendría contacto directo con sus vecinos.

Julio Esteban, junto a buena parte de su equipo municipal, ha presentado su programa electoral en un acto en el que han estado el número 2 y el 3 a las Cortes de Aragón por la circunscripción de Teruel, María Herrero y Miguel Angel Gorbe, respectivamente.

El candidato del PAR a la Alcaldía de Teruel ha defendido que los representantes públicos deben rendir cuentas del trabajo que realizan al frente de las instituciones.

Audiencia pública

Julio Esteban ha avanzado que su intención, si llega a la Alcaldía de Teruel, es promover e instaurar la figura de la Audiencia Pública. De esta forma, al menos una vez al mes se atendería a los vecinos que deseen proponer mejoras en la ciudad o expresas su malestar.

También se ha comprometido a permitir que los vecinos de los barrios sean los que elijan a sus alcaldes pedáneos, en lugar de hacerlo de manera arbitraria por parte del edil de la capital. «Se trata de imprimir un nuevo estilo con un nuevo alcalde en donde las asociaciones decidan sobre situaciones cotidianas», ha remarcado.

Estas propuestas han sido presentadas por Julio Esteban durante la mañana de este viernes a los turolenses que se han acercado a la plaza del Torico.

Read more from the original source: Julio Esteban (PAR) ofrece a los turolenses una forma de gobernar "cercana y transparente"

A %d blogueros les gusta esto: