admin 27/06/2015

EUROPA PRESS

Instituciones y efectivos han iniciado las reuniones para trazar el plan de seguridad del sexto Gran Premio de Aragón de Moto GP, que se celebra en el mes de septiembre.

Instituciones y efectivos han iniciado las reuniones para trazar el plan de seguridad del sexto Gran Premio de Aragón de Moto GP, que se celebra en el mes de septiembre.

Así, el subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, ha presidido esta semana la primera Junta de Seguridad de Motorland Aragón. Siguiendo con el plan de ediciones anteriores, la coordinación entre las distintas instituciones y Motorland es fundamental para el buen desarrollo del evento.

Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Teruel, Guardia Civil, Policía Nacional, Tráfico, Ayuntamiento de Alcañiz, Comarca del Bajo Aragón, Protección Civil, Confederación Hidrográfica del Ebro, Agencia Estatal de Meteorología, Salud, 061 y Cruz Roja han participado en esta primera reunión.

Durante el encuentro se han tratado, entre otros temas, los accesos de las principales vías al circuito, tráfico, protección civil, salud y control de puestos ambulantes, señalizaciones, afluencia de personas a Alcañiz y a toda la zona del Bajo Aragón, dispositivos policiales y zonas de acampada.

Igualmente, los responsables de cada área han informado sobre los acuerdos obtenidos en los distintos grupos de trabajo que se han creado y que durante estos meses han comenzado ya a trabajar para lograr la máxima seguridad en el gran premio de Alcañiz 2015, que se celebrará el último fin de semana de septiembre.

Read more here: Instituciones y efectivos empiezan a trazar el plan de seguridad del sexto Gran Premio de Aragón de Moto GP

A %d blogueros les gusta esto: