admin 27/07/2016

EUROPA PRESS

  • Ibercaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca han firmado un convenio de colaboración con el que la entidad renueva una vez más su apoyo a este colectivo. El acuerdo supone la creación y mantenimiento de una oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas para el Colegio y sus colegiados. El sector, según los últimos datos registrados, cuenta con 20 oficinas de farmacia en Huesca capital y 128 en toda la provincia.

El acuerdo ha sido firmado recientemente, en la sede de Ibercaja en Huesca, por el director provincial de Huesca de Ibercaja, Bienvenido Sesé, y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca, Ángel Mas.

Durante la firma, ambos han manifestado su satisfacción por los resultados de la "estrecha relación de colaboración" que se lleva a cabo entre Ibercaja y el Colegio desde hace más de 20 años. Sesé ha agradecido al Colegio "la confianza que deposita en esta entidad al seleccionarla como gestora de sus servicios financieros" y, por su parte, Jordán ha destacado "la atención personalizada y la calidad del servicio que reciben el Colegio y los colegiados por parte de Ibercaja".

En este convenio se recogen las ventajas y condiciones especiales que obtendrán sus beneficiarios tanto en las cuentas de los colegiados abiertas en la entidad, como en las líneas especiales de financiación dirigidas a estos profesionales para la compra o traspaso de farmacia, renovación y modernización de equipos, que contempla ofertas específicas con las distintas fórmulas de préstamo, leasing y renting. Además, se incluyen diversos tipos de créditos y anticipos para circulante, atenciones particulares y reforma o adquisición de vivienda.

Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, Ibercaja pone a disposición del Colegio y sus colegiados un gestor del convenio para asesorar al colectivo en operaciones de financiación y también, su servicio de Banca Personal y Privada, que prestará su asesoramiento y apoyo en la organización de charlas informativas y orientativas sobre mercados e inversiones.

Además, para contribuir a una mejora en la gestión de su negocio financiero, la entidad financiera ofrece a los colegiados distintos servicios como Ibercaja Directo Negocios, que permite acceder en cualquier momento a todas sus cuentas desde los distintos dispositivos electrónicos, y terminales de cobro y pago electrónicos para sus establecimientos.

Por último, durante la vigencia del Convenio Ibercaja colaborará con el Colegio en la organización y desarrollo de diversas actividades de carácter cultural o de interés social contribuyendo a potenciar la información sanitaria que estos profesionales proporcionan a la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: