admin 23/04/2015

EUROPA PRESS

Francisco Barreña ha sido elegido nuevo presidente autonómico de Cruz Roja Española en Aragón. Sustituye en el cargo a Vidal Muñoz que, a su vez, ha sido nombrado miembro del Comité Nacional de la entidad en Madrid.

Francisco Barreña ha sido elegido nuevo presidente autonómico de Cruz Roja Española en Aragón. Sustituye en el cargo a Vidal Muñoz que, a su vez, ha sido nombrado miembro del Comité Nacional de la entidad en Madrid.

El todavía presidente provincial de Cruz Roja en Huesca fue elegido por unanimidad en el Comité autonómico reunido recientemente en la capital aragonesa, encuentro celebrado después del proceso electoral que se ha desarrollado en estos últimos meses en Cruz Roja.

El pasado 17 de abril, el presidente nacional de Cruz Roja firmó el nombramiento y será durante el próximo Comité Nacional en Madrid, los días 8 y 9 de mayo, cuando se ratifique al nuevo presidente autonómico en este cargo.

Tras su elección como presidente autonómico, Francisco Barreña se ha mostrado «emocionado por el apoyo de los miembros de Cruz Roja en la Comunidad» y «muy agradecido por la confianza recibida de cara a los próximos años, que traerán cambios en el día a día, pero merece la pena el trabajo diario en una organización como Cruz Roja».

La nueva dirección de la entidad pretende implantar «todavía más» a Cruz Roja en el territorio y lleva en cartera dos proyectos para los próximos años. Uno de ellos tiene que ver con el bienestar social y el segundo con la naturaleza y el medio ambiente, a través de la creación de un centro de formación en Huesca para formar en esta área a los jóvenes de Cruz Roja.

Francisco barreña

Francisco Barreña, nacido el 10 de agosto de 1945, es óptico-optometrista de profesión, con experiencia profesional en el ramo del comercio y la industria.

Es socio de Cruz Roja desde el 1 de mayo de 1993 —en una semana cumplirá 25 años en la organización— y desde 1997 hasta 1999 fue vicepresidente provincial de Cruz Roja en Huesca.

Desde 1999 es presidente de Cruz Roja en Huesca y, desde ese mismo año, es vicepresidente del Comité Autonómico y Vocal de la Asamblea General. Entre 2003 y 2007 fue vocal del Comité Nacional de Cruz Roja.

Read the original: Francisco Barreña, nuevo presidente autonómico de Cruz Roja Española en Aragón

Not Acceptable!

Not Acceptable!

An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server. This error was generated by Mod_Security.

A %d blogueros les gusta esto: