admin 03/07/2019

EUROPA PRESS

  • La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) realizará este miércoles, día 3 de julio, en la localidad turolense de Santa Eulalia, el taller 'Empoderamiento y asesoramiento para el autoempleo y el cooperativismo', en el que ofrecerá claves para emprender.

Esta actividad se encuentra dentro del programa 'Cooperativas rurales de servicios de proximidad y nuevos huecos de empleo de emprendimiento: Un itinerario de inserción para el medio rural', financiado por el Gobierno de Aragón con fondos IRPF y que se gestiona a través de su Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

El taller, además de dar las claves sobre los pasos a seguir para emprender, explicará las nociones básicas sobre las diferentes sociedades mercantiles que existen.

Contenidos como el empoderamiento de la mujer, los diferentes estereotipos que existen y cómo lograr su eliminación, la diferencia entre igualdad y equidad o las diversas formas de brecha de género existentes y la importancia de crear redes de contactos entre las mujeres para ayudarse entre sí, formarán también parte del temario que se impartirá.

El taller comenzará a las 16.30 horas en la Sala Rosa del Ayuntamiento de la localidad y es de entrada libre y gratuita. Está dirigido a todas las mujeres que, con idea o no de emprender, quieran conocer cómo hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: